MISIÓN

Construir obras y viviendas de excelencia, con el respaldo de una trayectoria basada en la calidad y servicio responsable hacia nuestros clientes. Centrar nuestra acción en las personas con los más exigentes valores éticos. Crecer en forma rentable y segura, creando valor sostenible a lo largo del tiempo para nuestros accionistas, sociedad y colaboradores, con pleno respeto a la comunidad y al medio ambiente.

VISIÓN

Ser una constructora e inmobiliaria líder en el mercado, que entrega el mejor servicio e innovación en todos sus proyectos.

Ser destacada por la excelencia en lo que hacemos, por ser confiable para nuestros clientes y comprometida con nuestros colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso con nuestros colaboradores.
  • Innovación en nuestros procesos.
  • Confianza y credibilidad de nuestros clientes.
  • Excelencia en el trabajo.
  • Transparencia en nuestras relaciones.
  • Integridad y rectitud en nuestro actuar.
  • Respeto por la comunidad y el medio ambiente.

HISTORIA DE LA CONSTRUCTORA

Sociedad Constructora Vega y Donaire Ltda. fue fundada el 28 de Septiembre del 2018, siendo un proyecto largamente anhelado por su fundador el Sr. Rodrigo Vega González de Profesión Constructor Civil. Después de haber adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios, trabajando en distintos proyectos en el ámbito nacional y regional, se concretó el deseo de formar lo que hoy día es Constructora VYD Ltda, con el fin de poder cooperar en la materialización de proyectos en el sector público y privado. Constructora VYD Ltda, ha estructurado una organización activa; centrada en la eficiencia del recurso humano y el desarrollo del trabajo en equipo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y confianzas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad y compromiso.

Constructora VYD se compromete a orientar sus actividades en la búsqueda permanente de la plena satisfacción de sus clientes, atraves del cumplimiento de sus requisitos y expectativas. Constructora VYD se compromete permanentemente el mejoramiento continuo de sus procesos, lo cual constituye la base para ser reconocidos como una empresa eficiente, para ello revisa sus procesos y genera acciones que permitan obtener dicha mejora.

Constructora VYD se compromete a trabajar en el desarrollo de su personal con el fin de asegurar el cumplimiento efectivo de los compromisos adquiridos con sus clientes, potenciando la relación basada en la confianza y el mutuo beneficio. La base que sustenta a Constructora VYD es su personal, por lo cual gestiona continuamente un ambiente de trabajo grato y seguro.

ORGANIGRAMA CONSTRUCTORA V&D

GERENTE GENERAL

Rodrigo David Vega González
Constructor Civil
r.vega@constructoravyd.cl

GERENTE DE ADMIN. Y FINANZAS

Marcela Ester Gonzalez Perez
Administradora Publica
contacto@constructoravyd.cl

GERENTE DE PROYECTO

Leonardo Andrés Veliz Huerta
Ingeniero en Construcción
l.veliz@constructoravyd.cl

GERENTE DE LOGÍSTICA

Rodrigo Esteban Vega Donaire
e.vega@constructoravyd.cl

JEFA DE ESTUDIO Y PROPUESTAS

Vania Alejandra Donaire Figueroa
Dibujante Proyectista
v.donaire@constructoravyd.cl

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Nicole Andrea López Arancibia
contacto@constructoravyd.cl

DIRECTORIO

Rodrigo Esteban Vega Donaire
Marcela Ester González Pérez
Virginia Lorena Donaire Ayala
contacto@constructoravyd.cl