Construcción Sistema Llave en Mano

Construimos tus sueños, dinos como quieres tu Vivienda y nosotros la hacemos realidad al mas bajo Costo del mercado y con los mejores Standard de Calidad, Con el respaldo de las mejores marcas, Comercial K, Jeldwen, Scanavini y Muchos Mas, Partimos desde el Diseño hasta la Ejecución, Contáctenos estamos para atenderlos

Pérgolas, Quinchos y Cobertizos

Contamos con muchas opciones para darle ese toque elegante a su proyecto. Tenemos materiales sintéticos o naturales y, dependiendo de su proyecto, podremos adecuarnos a sus posibilidades. ¿No tiene tiempo de diseñar? Eche un vistazo a nuestras opciones predeterminadas.

Porches y Cubiertas.

Nunca antes fue tan fácil crear diseños personalizados. Somos especialistas en construir productos de alta calidad para diferentes cuestiones. Este producto es muy popular entre nuestros clientes. Díganos que es lo que necesita y nosotros haremos lo posible para realizarlo.

Escaleras y Pasamanos

Elija entre materiales reales o sintéticos; seleccione el color que mejor se adapte a su espacio. Tenemos muchísimos diseños y colores disponibles para usted. Nuestro equipo le ayudará con la mejor opción para su proyecto. Comenzaremos a trabajar en su obra de inmediato.

Diseño Arquitectónico

Opciones para la Construcción

www.constructoravyd.cl tiene mucha experiencia en este tipo de servicios; utilizamos únicamente materiales y equipos de marcas reconocidas. Le ofrecemos asesoría profesional con sus proyectos para que éste se adecue a su presupuesto. Buscamos satisfacer a nuestros clientes a través de una comunicación clara para que estén enterados de los avances del proyecto.

Servicios

Como contratista entregamos un servicio completo para la ejecución de cada proyecto, ocupándonos de cada fase de la construcción con un buen cierre y garantías para nuestros clientes.

Pre-Construcción

Nuestro equipo realiza un exhaustivo estudio para entregar una propuesta competitiva a nivel mercado pero sobretodo, aterrizada y honesta tomando en cuenta la realidad de la industria y sus vaivenes. Este es sin duda, uno de los aspectos más relevantes que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes.

Fase de Construcción

Velamos por la modelación y coordinación del proyecto para optimizar los trazados y solucionar a tiempo conflictos e interferencias en el proyecto mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling), lo que nos permite disminuir costos por imprevistos, mayor certeza en los plazos y una mejor relación contractual.

Post-Construcción

En la etapa de post venta el equipo de VyD recibe directamente las solicitudes del mandante para evaluar y dar curso a nuevos requerimiento y soluciones de problemas dentro de un tiempo definido.

Tecnología BIM

Desde nuestros inicios nos hemos mantenido en la búsqueda y aprendizaje de nuevas tecnologías a fin de  perfeccionar nuestras metodologías de trabajo y de gestión; entendiendo esta inversión de la mano de nuestro capital humano a quienes entregamos y capacitamos con herramientas que deben contribuir a obtener mejores resultados para nuestros clientes.

Para seguir mejorando nuestra gestión y nuestras tecnologías de producción, nos asesoramos con el Centro de Excelencia en Gestión de Producción de la Universidad Católica contribuyendo al progreso de nuestros procesos internos y externos. Entre las herramientas que hemos implementado destacamos la tecnología BIM (Building Information Modeling) que nos permite modelar instalaciones en tres dimensiones con la finalidad de optimizar trazados y solucionar a tiempo los posibles conflictos e interferencias de un proyecto. Esta herramienta ha sido clave para el desarrollo de edificios de alta complejidad, como los hospitales que poseen una gran cantidad de instalaciones e interferencias en espacios reducidos.